
Al llegar, me daban la bienvenida un par de vestidos realizados en chocolate (me sigo preguntando que tal resistiran la temperatura corporal...)
Me encontré con todo tipo de productos relacionados con el chocolate (y en ocasiones, con el dulce en general), desde móviles hasta anillos, pasando por ambientadores para la casa, velas o productos de belleza. La verdad es que hubo stands que no ofrecían demasiadas novedades, así que lo que veis es un pequeño resumen.


Teniendo en cuenta que el chocolate siempre se considera el sustituto del sexo y un potente afrodisiaco, no podía faltar la presencia de alguna tienda erótica. Los placeres de Lola ( http://www.losplaceresdelola.com) ofrecía una Pintura comestible de chocolate bastante apetecible, aunque, en mi opinión, un chocolate fundido serviría igual (y a un precio mucho más normalito, ya que el bote valía 20 euros)

En The body Shop (http://www.thebodyshop.es/) había una línea de cremas hidratantes, labiales e incluso un perfume (que, sin duda, sí que está entre lo siguiente que compraré, dosificando mi economía universitaria). De 12 a 14 maquillaban gratuitamente con productos de la marca, pero viendo la cola que tenía por delante, lo dejé para otra ocasión.
En cuanto a talleres y demostraciones, encontré el Taller Infantil, en el que varios niños pintaban con chocolate, y una clase magistral de repostería en chocolate (después de un rato bastante largo, sólo ví el templado de un poco de chocolate con leche y su colocación en una manga para rellenar los moldes (ante los múltiples oh! ah! y ríos de babas generados por los asistentes)
Enfrente, me esperaba un stand de Freixenet dedicado a catas de distintos tipos de cacao con su maridaje correspondiente.


Hablaré de los productos que compré más adelante, cuando los pruebe, para que el post no sea kilométrico.
1 comentario:
Entonces, si el chocolate es un sucedáneo del sexo y yo como un trozo después de terminar mi desayuno quiere decir...!Jó,ya me gustaría a mí! :-D
Felicidades por tu nuevo blog
Publicar un comentario